[Ficha] Hana Yori Dango

Título: Hana Yori Dango (花より男子 )
Título en español: Boys Before Flowers / Antes chicos que flores (En España el manga se tradujo como No me lo digas con flores)
Capítulos: 9
Género: Romance, comedia, drama
Continuación: Hana Yori Dan
Sinopsis:

HYD, nos cuenta la historia de Makino Tsukushi(Mao Inoue), una chica de familia pobre que consigue entrar en la Eitoku, una prestigiosa escuela a la que asiste la elite del país. En el Eitoku existe un grupo de chicos, llamados F-4 (Flower 4) que lideran la escuela. Si ellos deciden que alguien deje Eitoku, lo consiguen; si ellos creen que alguien merece ser castigado, dejan una tarjeta roja en su taquilla y al dia siguiente toda la escuela tiene derecho a humillar a dicha persona...
Y que casualidad, que Makino en un ataque de ira cuando defendía a su amiga Sakurako(Megumi Sato), golpea a Tsukasa Doumyoji(Jun Matsumoto), el más violento del grupo, y ya la tenemos liada! Makino encontrara cierto cartoncito rojo en su taquilla durante unos dias.
Pero no todo va a ser tristeza, no,no,no...y es que nuestra protagonista conocerá mejor a Hanazawa Rui (Shun Oguri), quizá el mas tranquilo y misterioso de los F-4, y acabará gustándole. Además, Tsukasa empezará a interesarse por Makino de forma un tanto obsesiva...
¿Conseguirá Makino el amor de Rui?¿O Tsukasa conseguirá a Makino?

Reparto:
Inoue Mao es Makino Tsukushi
Matsumoto Jun es Domyoji Tsukasa
Oguri Shun es Hanazawa Rui
Matsuda Shota es Nishikado Sojiro
Abe Tsuyoshi se Mimasaka Akira
Sato Megumi es Sanjo Sakurako
Nishihara Aki es Matsuoka Yuki
Seto Saki es Asai Yuriko
Fukada Aki es Ayuhara Erika
Matsuoka Emiko es Yamano Minako
David Ito es Nishida
Sada Mayumi es Todo Shizuka
Kato Takako es Sengoku Sachiyo
Tomiura Satoshi se Makino Susumu (Hermano de Tsukushi)
Kobayashi Susumu es Makino Haruo (Padre de Tsukushi)
Ishino Mako es Makino Chieko (Madre de Tsukushi)
Matsushima Nanako es Domyoji Tsubaki (Hermana de Tsukasa)
Kaga Mariko es Domyoji Kaede (Madre de Tsukasa)

0 Response to "[Ficha] Hana Yori Dango"

Publicar un comentario

DISCLAIMER

Dorama no Paradise es un blog creado con el fin de dar a conocer doramas. Normalmente NO subtitulamos ni subimos los doramas, los tomamos de otros sitios pero SIEMPRE damos crédito. Por eso mismo, en caso de link roto no nos hacemos responsables, a no ser que se especifique lo contrario o que lo hayamos subido nosotros mismos. Pide un dorama. Notifica links rotos. Colabora en el blog.
Powered by Blogger