[Ficha] Liar Game

Hoy os traemos la ficha técnica del dorama Liar Game, con Matsuta Shota (Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Love Shuffle...) y Toda Erika (Tatta Hitotsu no Koi , Nobuta wo Produce...)

Título: Liar Game (ライアーゲーム)
Título en español: El Juego del Mentiroso/Juego de Mentiras
Capítulos: 11
Género: Suspense, psicológico, drama
Continuación: Liar Game 2
Sinopsis:
Nao Kanzaki (Erika Toda) es una chica demasiado buena para su bien. Un día, Nao encuentra en la puerta de su apartamento una caja en al que hay nada menos que 100 millones de yens. Ignorando que si lo habre entrará en un horrible juego, Nao abre el sobre adjunto a la caja. Desde entonces Nao es participante del Liar Game. El juego consiste en conseguir los 100 millones de tu oponente en un plazo de 30 días. Al teminar el juego, la compañía que organiza el Liar Game, quitará la cantidad inicial a cada concursante, por lo que si le ha arrebatado parte o todo el dinero a su rival, saldrá ganando...pero si es el perdedor, pasa a deber 100 millones. Nao será engañada al comienzo del juego y tendrá que recuperar sus 100 millones; para ello, pide ayuda a Shinichi Akayama (Shota Matsuta), un ex estafador. El accederá a ayudarla, si a cambio le da la mitad del dinero que consigan.

Reparto:
Toda Erika es Kanzaki Nao
Matsuda Shota es Akiyama Shinichi
Kitamura Soichiro es Fujisawa Kazuo
Watanabe Ikkei
Kichise Michiko
Iwasa Mayuko
Fukui Tomonobu
Suzuki Kousuke es Fukunaga Yuuji
Sakamoto Makoto
Otaka Hiroo (Episodio 3-5)
Suzuki Kazuma es Yokoya
Kitaooji Kinya es Hasegawa (Episodio 11)

0 Response to "[Ficha] Liar Game"

Publicar un comentario

DISCLAIMER

Dorama no Paradise es un blog creado con el fin de dar a conocer doramas. Normalmente NO subtitulamos ni subimos los doramas, los tomamos de otros sitios pero SIEMPRE damos crédito. Por eso mismo, en caso de link roto no nos hacemos responsables, a no ser que se especifique lo contrario o que lo hayamos subido nosotros mismos. Pide un dorama. Notifica links rotos. Colabora en el blog.
Powered by Blogger